Ventanas


 
Se fabrican en perfilería de aluminio anodizado en colores (Natural, mate, anolok, champaña, negro y/o pintura electro estática según el gusto del cliente, también colores tipo madera), Vidrios cristales importados monolíticos o vidrio duplex con película de seguridad y color verde, azul, bronce, ámbar e incoloro como también vidrios grabados incoloro y verde, azul, morado, amarillo.

Otra forma de fabricar las ventanas es la TERMO ACÚSTICAS que aísla el ruido en un 70% evitando así el sonido del tráfico en las calles, los motores de los carros, mulas, buses, etc. Estas llevan un acristalamiento en especial de dos vidrios 3+3 y 4+4 o 4+4 y 5+5 milímetros con separador desempañante de 11 mm y cámara de vacio con gas argon en la misma, formando así un panel acústico de 24 milímetros de espesor, otra ventaja es el aislamiento térmico debido a la inclemencia del tiempo.

Ventanas Fijas

Son las más sencillas y las mas económicas por no llevar ningún elemento de abrir o giratoria, únicamente su marco perimetral, el pisa vidrio y el vidrio así logrando un rendimiento desde el punto de vista térmico. Se fabrican en distintos calibres de aluminio como son ref. 3831, 2x1, 3x1 y el 1% con sus posibles filtraciones de agua y aire, se pueden fabricar THERMO ACUSTICAS.
 

Ventanas Batientes

Son las que llevan uno a varios basculantes de abrir vertical u horizontal hacia fuera por medio de una bisagra proyectante que se desliza hacia el centro del vano permitiendo la entrada del aire por ambos lados y a la vez evita que el viento la cierre golpeando el vidrio como consecuencia su rotura como sucede en las ventanas tradicionales, se fabrican en perfiles proyectantes 3831, 2x1, 3x1, también TERMO ACÚSTICAS o normales con vidrio según su necesidad cierre hermético por una manija central con su suplemento de ajuste.
 

Ventanas Corredizas

Se pueden fabricar en sistema deslizante en sentido horizontal o derechas o para ambos lados según el ancho con una o más correderas. Son las de mas aceptación del público ya que permiten una ampliación de apertura para su mayor o menor ventilación del área interior, también son mas económicas según su cantidad y diseño, ya que vienen varias clases de ventanas corredizas como son los sistemas ALN 3825, ALN 526, ALN 5020, ALN 744 especialmente para constructores, arquitectos e ingenieros en obras de conjuntos residenciales de apartamentos o casa de todos los estratos.
 
INSTALAR Vidrios & Aluminios - cuadricula vidrio hielo
Ventanas - INSTALAR Vidrios & Aluminios
Ventanas - INSTALAR Vidrios & Aluminios
Ventanas - INSTALAR Vidrios & Aluminios
Ventanas - INSTALAR Vidrios & Aluminios
Ventanas - INSTALAR Vidrios & Aluminios